Aerolatino

Actividad coreografiada que aprovecha la técnica individual de los ritmos latinos. Un entrenamiento para que te diviertas y te pongas en forma.

Bike

Actividad de ciclo indoor que fortalece y tonifica el tren inferior corporal y fortalece la zona abdominal, combinando entrenamiento aeróbico y anaeróbico.

Body Balance

Actividad coreografiada, que combina disciplinas orientales tradicionales (Yoga, Tai Chi) con nuevas técnicas (Pilates, Stretching) trabajando la flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Body Combat

Entrenamiento cardiovascular y coreografiado inspirado en las Artes Marciales. Sus movimientos derivan del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

Body Pump

Entrenamiento de los principales grupos musculares mediante sentadillas, peso muerto, squats, press, elevaciones, curls, etc. Levantamiento de peso que fortalece y tonifica todo el cuerpo.

Core

Entrenamiento de 30´ que combina un entrenamiento completo, muy estimulante para mejorar la fuerza y agilidad de los grupos estabilizadores, la zona abdominal y lumbar.

Cross

Entrenamiento físico de 30´ que se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad para un estado físico de fitness completo.

Elastic

Entrenamiento de flexibilidad de 30´ corporal para mejorar la postura, disminuir el estrés, aliviar dolores musculares y promover la relajación física.

En Forma

Ejercicios de bajo impacto y efecto localizado para mantener o desarrollar la movilidad, elasticidad y tono muscular, utilizando el propio peso corporal o material auxiliar.

Escuela de espalda

Actividades para el fortalecimiento muscular que mantiene la movilidad de la columna vertebral y la elasticidad de los discos vertebrales.

Fitboxing

Disciplina que une los ejercicios del fitness y el boxeo. Con sesiones de 60 minutos podemos llegar a quemar 1.000 kilocalorías y aumentar la resistencia, la fuerza, la agilidad y la coordinación.

Funcional

Entrenamiento que adopta diversidad de ejercicios funcionales y cuyo objetivo es un trabajo integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento físico.

Gap

Sistema de entrenamiento que combate la acumulación de grasas y la flacidez de piernas, glúteos y abdominales permitiendo la reducción y definición de esas zonas del cuerpo.

HIIT

Entrenamiento interválcio y de alta intensidad de 30´ con patrones de movimiento integrados que incluyan aceleración, estabilización y deceleración.

Junior Circuit

Entrenamiento infantil con planteamiento lúdico y recreativo donde se trabaja la coordinación con circuitos divertidos y llenos de movimiento.

Junior Dance

Actividad coreografiada para niños de ritmos latinos que mezcla ritmos rápidos y lentos adaptada al público infantil.

Junior Games

Actividad que utiliza el juego como recurso facilitando el desarrollo de las habilidades sociales, dominios motores y el desarrollo de las capacidades físicas.

Junior Motrix

Actividad adaptada basada en ejercicios cuya finalidad es desarrollar las habilidades motrices básicas. Se trabaja la coordinación, lateralidad, resistencia y ritmo.

Pilates

Ejercicios que fortalecen y tonifican los músculos sin aumentar su volumen, permiten estilizar la figura a través de una secuencia fluida de movimientos con escasas repeticiones.

Running

Actividad que reune a todos los socios que se inicianen el mundo del runningy a corredores que quieren dar un toque de calidad a sus entrenos.

Sh´Bam

Actividad coreografiada que combina movimientos de baile sencillos con las nuevas tendencias del street dance y los ritmos latinos.

Step

Actividad coreografiada que combina el trabajo cardio con la fuerza y la resistencia muscular. Trabajaremos sobre un step ajustable movimientos simples y repetidos.

Tai Chi

Arte marcial con aplicaciones terapéuticas de movimientos corporales destinados a canalizar la energía vital a fin de mantener una buena salud y alcanzar la longevidad.

TRX

Entrenamiento de 30´ basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro propio cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

Yoga

Técnica milenaria que presta atención al cuerpo, la mente y la respiración. Incluyendo posturas de yoga (Asanas), técnicas de respiración (Pranayama) y meditación.

Zumba

Actividad física coreografiada. Se entrenan ritmos latinos para trabajar de forma conjunta el acondicionamiento físico y la tonificación.